sábado, 15 de julio de 2006

ADEJE SIGUE HACIENDOLO MUY BIEN


El Ayuntamiento de Adeje ha convocado el I Concurso por la Convivencia que premiará acciones que fomenten la convivencia. En total habrá 20 premios dotados de diferentes cuantías económicas que en total suman 6.000 euros. El objetivo de esta iniciativa es reconocer públicamente aquellas acciones llevadas a cabo por personas, asociaciones, comunidades de vecinos, comisiones de fiestas y demás colectivos, que hayan ayudado en el fomento de la convivencia entre los vecinos de Adeje, transmitiendo valores como el respeto, la solidaridad, la urbanidad, el compromiso, la tolerancia, el civismo, entre otros.
CONTENIDO DE LAS ACCIONES PRO-CONVIVENCIA:

Las acciones llevadas a cabo por los sujetos mencionados anteriormente en el fomento de la convivencia vecinal en el Municipio de Adeje deberán versar sobre alguno o algunos de los contenidos siguientes:

- Derechos Humanos.
- Personas con discapacidad.
- Infancia y Juventud.
- Inmigrantes.
- Mujer.
- Colectivos en riesgo de exclusión: ex-reclusos, enfermos mentales, etc.
- Personas mayores.

En esta página tienes toda la información acerca del concurso:
adeje/ADEJE/published/DEFAULT/civica_1277.html

Nuestros próximos encuentros...

Artesur se suma a la iniciativa de "Adeje vive. Adeje convive" con un proyecto artístico para la Universidad de Verano de Adeje que tiene como objetivo fomentar la integración, la tolerancia, la solidaridad... a través del reflejo del drama humano que supone la llegada de ciudadanos africanos a bordo de cayucos.
Día: del 17 al 28 de julio de 2006Lugar: Centro Cultural de Adeje
COMENTARIO: Adeje es un ejemplo de "integración" de las personas inmigrantes en su municipio. Los trata como unos "vecinos más" , con derechos y obligaciones. Y los hace participe de sus campañas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»