domingo, 10 de septiembre de 2006

INTERESANTE TALLER DENTRO DEL FESTIVAL CINEMATOGRAFICO " EL OJO COJO" ORGANIZADAS POR LA ASOCIACIÓN EL OJO COJO PARA LA INTEGRACIÓN CULTURAL



Taller Todos somos emigrantes

Es un taller de cine a través del cual los asistentes, a través de una mirada histórica, pueden tomar conciencia de la situación universal de emigración.

Profesor: Eduardo Moyano. Director de Radio Exterior de España. Diariamente elabora una sección cinematográfica en Radio5, y otra semanal en Decine de Radio1. Ha publicado el libro La memoria olvidada, en el que se detalla el fenómeno migratorio en Españaa a través del cine.

A quien se dirige: Estudiantes y profesionales del ámbito cinematográfico y social, y cualquier persona interesada en los fenómenos de emigración y la visión que el cine aporta sobre los mismos.

Fechas: Del 18 al 22 de septiembre De 18:00 a 21:00 h
Número de plazas: 20
Precio: 40
Inscripciones: En Casa Encendida hasta quince díaas antes del inicio del taller. Selección por CV y carta personal de solicitud. La lista de admitidos se publicar· ocho días antes del inicio del taller en el punto de información y en la página web, y habrá un plazo de cuatro días para realizar el pago.
MÁS INFORMACIÓN DE LA ASOCIACION Y SU FESTIVAL;

No hay comentarios: