domingo, 24 de junio de 2007

MIL RAZAS DE RASEL CON LA COLABORACIÓN DE MELENDI. EL MEJOR VIDEO CLIP DEL AÑO , YA ERA HORA



Videoclip Mil Razas, primer tema de su proximo disco "Publicidad Engañosa" donde colabora Melendi


BIOGRAFÍA

Rafael Abad Anselmo “RASEL” nacido en las navidades del 1981 con un peso de 2 kilos y 800 gramos, cualquiera lo diría…

En su equipo de música sonaban grandes artistas como Cypress hill, 2pac, eminem, snoop dogg, África bambaataa, sfdk, violadores del verso, mucho muchacho, Mala Rodríguez,... por los que a estado influenciado toda su vida.

Con 20 años y siempre Junto a su hermana “LA DAMA”artista de esta misma compañía, “Blue Donkey Music” formaron un grupo llamado “UN PAR”, empezaron a hacer bolos por el sur cantando sus temas en garitos, de toda Andalucía, más tarde decidieron seguir sus caminos en solitario.

Sus letras son pura critica a la sociedad que nos rodea, dándole un toque de aires de Sevilla con ese acento inconfundible, se define como un inconformista sin pelos en la lengua de ahí surge su primer trabajo en solitario: “PUBLICIDAD ENGAÑOSA”.

PÁGINAS WEBS

Web del club de fans: http://www.raselfanclub.piczo.com/

Su primer anuncio publicitario: http://www.youtube.com/watch?v=wDHCcoHVhCo

Su primer videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=CbFddbkLpNE

COMENTARIO: MUY BUENA LA CANCIÓN Y EL VIDEO CLIP. CONTUNDENTE , COMPROMETIDO , DESGARRADOR, IMPACTANTE . Ya era hora que un artísta se atreva en carne viva a describir la cruda realidad que está viviendo este mundo tan ajeno a todos y de unos pocos que deciden los designos de la sangre y la tierra y que nos hace "mal vivir".

La canción y el video será un éxito en Internet , pero me temo que será censurado , por lo explícito del contenido del mismo . No obstante la canción pasará a los anales de la música , porque es pegadiza y su letra es puro sentimiento , el sentimiento que muchos de nosotros y nosotra tenemos en nuestras entrañas, y que no nos atrevemos a sacar. Sin duda este video es la herramienta más contundente de sensibilización . La música es un instrumento decisivo para la sensibilización. Y este video, auna todos los temas candentes y de actualidad ;el racismo, las desigualdades , la discriminación por motivos religiosos y de nacionalidad, de los problemas mediombientales , las guerras, y la ineptitud de los dirigentes del mundo.

La tierra está dividida por la ambición , y Rasel no los canta, . "Mil razas solo un color para entender la sangre azul no mueve mi corazón , abre los ojos que una vez la vida te cerro, tu y yo sólo un color"

El final del video es lo más contundente que he visto en mucho tiempo ,en este tipo de música. Se puede cantar muy finamente y decir "hijoputeses"- verdades como templos- , y se puede decir mil improperios y no decir nada.

Me ha encantado el video y lo irreverente de su contenido y de su músico.

Que esta canción se extienda como una plaga en Internet y en todos los ámbitos de la vida , como instrumento de sensibilización y para vivir la fiesta con sentido , el sentido que tiene la vida , la marcan artístas atrevidos como éste .

Andale y Baila perico y olé , Suerte Rasel , no te conozco,pero ,este paso adelante me parece muy valiente y " deja mucho que desear de ti ".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí el mejor videoclip de los últimos tiempos.. Grande Rasel & Grande Melendi.. oye por cierto.. sabrías donde conseguir la canción? si sabes donde mandame un e-mail a zipi_11@hotmail.com Gracias tio.

Anónimo dijo...

te puedes descargar el tema con emule pones mil razas.o rasel y sale.