jueves, 17 de enero de 2008

EL CONSULADO AD HONORES DE COLOMBIA EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS INFORMA. COMUNICADO


El Consulado Ad Honores de Colombia en la Provincia de Las Palmas, informa a todos los ciudadanos colombianos residentes en las Islas de Gran Canarias, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, sobre el nuevo servicio de trámites consulares mediante cita previa vía correo electrónico.

Debido al alto numero de personas que se acercan para realizar diversos trámites, el Consulado Honorario en Las Palmas, considerando la importancia de la rapidez con la que les gustaría atender a todos sus ciudadanos, ha puesto en servicio un sistema de citas previas mediante correo electrónico. Con este sistema esperan ganar tiempo en la gestiones, eliminando las esperas y las colas.

Cabe destacar que se atenderá exclusivamente con cita previa.

A través de la siguiente dirección electrónica se puede obtener cita previa, enviando la solicitud para ello.

E-mail: c.colombia.lp@telefonica.net



Mediante respuesta de e-mail se entregará al solicitante el día y hora que será atendido.

Es imprescindible colocar los datos personales, nombres, apellidos y número de documento de identidad o número de pasaporte, así como el trámite que debe de realizar. Las citas serán individualizadas y bajo ningún concepto se atenderán a varias personas con la misma cita o persona distinta a la que solicito la cita.

Así mismo, nos comunican desde el Consulado, que por el momento los días de atención son los Martes y Jueves, en el horario de 09:00 a 13:30 horas. Fuera de esos días y horarios es imposible atender al público.

Para saber que requisitos se requieren para cada trámite y para obtener más información está habilitada la siguiente página Web:


http://www.consuladocolombialaspalmas.e.telefonica.net/



GRACIAS JOSÉ

No hay comentarios: