jueves, 24 de enero de 2008

"QUEREMOS PASAR DE ISLAS DE GRUPOS DE CIUDADANOS A ARCHIPIELAGOS DE CIUDADANÍAS " MANOLO COLLADO , ORGANIZADOR DEL FORO SOCIAL DE MADRID .

“Queremos pasar de islas de grupos de ciudadanos a archipiélagos de ciudadanías” Los lectores de Canal Solidario entrevistan a Manolo Collado, organizador del Foro Social de Madrid, y le plantean sus dudas sobre el Foro que este año, entre el 25 y el 27 de enero, se realiza de manera descentralizada.

Los usuarios y usuarias de Canal Solidario han mantenido una entrevista online con Manolo Collado, organizador del Foro Social Mundial de Madrid 2008.Collado lleva cuatro años implicado en movimientos sociales en la capital y ya ha participado en otros Foros Sociales Mundiales como el celebrado en Nairobi. A continuación reproducimos algunas de las preguntas surgidas durante la entrevista, en la que Manolo Collado explica su punto de vista sobre estas jornadas reivindicaticas y reflexiona sobre cómo la sociedad debe implicarse en los problemas locales y globales.

No hay comentarios: