martes, 26 de febrero de 2008

FIESTA INTERCULTURAL ORGANIZADAS POR EL PATIO DE LAS CULTURAS EN TENERIFE 1 DE MARZO DE 2008



http://www.watacu.com/patio/






FIESTA INTERCULTURAL


Desde la Asociación El Patio de las Culturas de Tenerife llevaremos a cabo una Fiesta Intercultural, el sábado 01 de marzo, desde las 12.00 horas hasta las 18.00 horas aproximadamente, en donde realizaremos muestras gastronómicas, en la que se podrá degustar platos típicos de diversas culturas, actuaciones folclóricas, ritmos y “músicas inmigrantes”, muestras de artesanía, actuaciones musicales de cantautores y finalizaremos con la actuación del grupo de pop “A lo perro”. El lugar será la calle de La Noria en Santa Cruz, concretamente en la zona de la explanada de aparcamientos.

Con esta fiesta intercultural queremos crear un espacio común de intercambio, participación, interrelación entre las personas, grupos y asociaciones de inmigrantes, que favorezca la interculturalidad y la integración normalizada en nuestra sociedad plural.

Contaremos con la participación de diversas asociaciones que trabajan en el campo de la inmigración en la isla, así como una representación de asociaciones canarias. Dichas asociaciones son: Asociación de menores extranjeros no acompañados Mundo Nuevo, Fundación Ataretaco, Asociación de Mujeres Tayda, Asociación Ybaute Anaga, Casa Senegalesa, Casa Dominicana, Asociación de Vecinos Siglo XXI, Proyecto Clara de Cáritas, Asociación AMA-AMAUTAMA, Asociación de Paraguay, Asociación de Sierra Leona (ASUTE), Plataforma Bolivariana de Venezuela, Asociación de Gambia, Comisión Diocesana Justicia y Paz, etc. Estará representado colectivos de menores, que acudirán con sus educadores, adultos inmigrantes y autóctonos, mujeres inmigrantes y autóctonas.

Colaboran entidades como La obra social La Caixa, Danone, Organismo Autónomo de Cultura y de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz , Watacu Publicidad y Kiwi Publicidad.





Atentamente


Carmen Luisa González Expósito
Presidenta de la Asoc. Inter. El Patio de las Culturas de Tenerife

No hay comentarios: