jueves, 10 de abril de 2008

UN BUEN EJEMPLO DE MUY BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INMIGRACIÓN "LANZAROTE ISLA DE CONVIVENCIA" HECHAS CON SENTIMIENTO Y CONOCIMIENTO







Con éxito comenzó la primera jornada del proyecto Lanzarote Isla de Convivencia






“Un pueblo sin educación está condenado a la ruina”
César Manrique.







Gran acogida ha tenido la realización de la primera jornada, llevada acabo entre los días 28, 29 y 30 de marzo, del proyecto Lanzarote Isla de Convivencia. Iniciativa que nace de las comunidades migrantes y que pretende acercar la vida y obra del universal artista César Manrique a la población de Lanzarote.Esta propuesta de integración que estamos organizando en conjunto URUGUAYOS EN LANZAROTE y la ONG MPDLC, y que cuenta con la valiosísima colaboración de la FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE, el ROTARY CLUB LANZAROTE, el AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE y CC.OO., ha contado con la participación de un destacado número de asistentes que residen en esta isla y que son oriundos de diversos países europeos, africanos, asiáticos y latinoamericanos, que han recibido con gran cariño y agradecimiento esta propuesta integradora.Recordamos a nuestros lectores que la próxima jornada comenzará el día viernes 25 de abril de 2008, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de Comisiones Obreras, ubicado en la calle Vargas Nº 4, Arrecife, iniciándose con la Presentación del Proyecto, una charla, la proyección de un video y un coloquio que se titula “César Manrique: la isla como taller” y que será presentado por el Sr. Alfredo Díaz, Encargado del Departamento Pedagógico de la Fundación César Manrique.
COMENTARIO: GRACIAS JOSÉ MORALES POR REGALARNOS TU ESFUERZO , TU CONOCIMIENTOS , TU ESPIRITU , TUS IDEAS . SIN DUDA UN PROYECTO LLENO DE SENTIMIENTO . GRACIAS POR ACERCAR A LAS PERSONAS INMIGRANTES PARA QUE ACARICIEN ESPIRITU DE CESAR MANRIQUE ..... ELLOS/AS Y SUS HIJOS DEFENDERAN LOS IDEALES DE CESAR.
MUY BUENO EL TRABAJO DE LOS COMPAÑEROS DE MPDL CANARIAS EN LANZAROTE , UN SALUDO .

No hay comentarios: