domingo, 23 de febrero de 2014

LOS GALLITOS : " MALDITO ESTE GOBIERNO DE RACISTAS Y CANALLAS "

Pasodobles de Los gallitos


Tengo un hermano por el que muero
mi hermano chico, mi hermano del alma
que es el que mas quiero.

(pito)

Tengo un hermano por el que muero
mi hermano chico, mi hermano del alma
que es el que mas quiero
desde chiquillo siempre fue el mas listo
de todo el colegio
y se pasó media vida dando duro a los cuadernos
para que fuera a la universidad
no fue fácil en casa
ayudarle con los libros
la matrícula y las tasas.

Se licenció con una nota el tío
que pa que te cuento
aún me acuerdo de aquel día
los dos locos de contento
pero como el trabajo en este país
es como un pozo oscuro
hace algún tiempo se fue al extranjero
buscando el futuro, buscando el futuro,
buscando el futuro.

Nos fuimos todos pa abrazarlo y en la despedida
como lloraba la mare mía, acuérdate, le dije yo
acuérdate de tu familia por lejos que estés
y de tu barrio, tu gente y tu casa.
Mi pobre hermano que en España quiso entrar
y murió en sus alambradas, malditos los disparos
las cuchillas, y las barcas.
Maldito este gobierno de racistas y canallas.

No hay comentarios: